La casita-museo del ratón Pérez abre su tienda online con contenidos para los más pequeños

Son cientos los alcaldes de los municipios de toda España que han querido premiar la actitud ejemplar de todos los niños que estos días no han podido salir de casa, y han permitido al ratoncito Pérez saltarse el confinamiento para visitarlos si se les ha caído un diente.

Ahora, para acompañar al ratoncito por su viaje por todos los hogares, desde la Casa Museo Ratón Pérez han abierto su tienda online, y allí las familias encontrarán contenidos descargables para que, desde casa, no se pierdan un evento tan importante como es la caída de los dientes de leche de los más pequeños.

Láminas para colorear para dejarlas junto al diente caído, concursos creativos y actividades infantiles son solo algunas de estas actividades que se irán ampliando desde la propia tienda. Todos los artículos son piezas exclusivas de la Casita-museo. Autorizados y supervisados por el mismísimo Pérez. Una amplia variedad de cuentos y libros, complementos, peluches, cojines, manualidades, juegos de mesa, papelería y ropa que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Además, todos pueden disfrutar desde ya del cuento «El diente de Buby», basado en el cuento infantil «Ratón Pérez» de Luis Coloma.

La Casita- Museo de Ratón Pérez remitirá Certificados de Origen de caída de dientes de leche, a través de su tienda online.