VISITAS A LA CASITA-MUSEO DE RATÓN PÉREZ

Sábados: 11:00h a 20:00h
Domingos de 11:00h a 19:00h

CITA PREVIA POR WHATSAPP AL 634 742 768

PRECIO DE ENTRADA REDUCIDO TODOS LOS JUEVES DE MAYO:
3 EUROS (resto de días 5 euros)

Visitas semi-guiadas:

* Se reduce el número de visitantes por pase para mantener el distanciamiento interpersonal marcado por Sanidad.

* Duración máxima de 40 minutos.

* Se amplía el recorrido, iniciándose en la “desconocida” Sala de Audiovisuales. Allí el guía expondrá una breve introducción con cuenta-cuento y vídeo incluido.

* A continuación, las salas Pirámide, Despacho de Pérez y Maqueta de su casa familiar se recorrerán libremente (y no guiadas, como es tradición), apoyándose en los documentos entregados al adquirir las entradas, que podrán traer desde casa impresos.

* El personal supervisará cada grupo, al cual podrán plantearse las cuestiones que surjan.

Reserva y compra de Entradas:

CITA PREVIA POR WHATSAPP AL 634 742 768 (atención de martes a sábado de 11h a 19:30h y domingos de 11h a 18:30h)

*El visitante comunicará por mensaje de WhatsApp con al menos un día de antelación. Una vez concretada día y hora de visita, el visitante deberá realizar una transferencia (a la cuenta que se indicará) del coste de las entradas adquiridas, y justificará su pago mediante imagen WhatsApp, a la recepción del justificante quedará confirmada su visita. A continuación, le enviaremos documentos con información específica que podrá imprimir para llevar consigo durante la visita y disfrutar en su recorrido.

* Todos deberán estar al menos 5 minutos ante de la cita, una vez pasada la hora, si no han avisado antes, perderá la cita y no se reembolsará el importe.

* No obstante, si se acerca sin entrada al Museo, y siempre que hubiese turnos disponibles, se podrá concretar la cita y compra de entradas en taquilla.

* No se hará entrega durante la visita, por cuestiones de salud, de entradas, folletos u otro material impreso. Toda la información, como se ha señalado, se enviará a través de WhatsApp tras confirmar la reserva.

* Precio por visitante: 5 euros por persona. Jueves de mayo precio reducido 3eu (plazas limitadas).

Acceso. Normas:

* Obligatorio el uso de mascarilla para niños y adultos.

* Uso de gel hidro alcohólico antes de entrar.

* A la entrada se medirá la temperatura corporal, que no podrá ser mayor de 37º

* Los carritos de niños pequeños no se introducirán en el museo. Éstos niños, en todo momento tendrán que ser llevados en brazos.

* Todos se abstendrán de tocar cualquier objeto del museo. Se hace especial hincapié, con el fin de una correcta vigilancia por parte de padres o tutores.

* Prohibido fotografiar el interior del museo.

ESTAMOS EN LA CALLE ARENAL 8, MADRID, METRO SOL

• Estén atentos a los cambios y ampliaciones que iremos anunciando a través del Blog, Web, Tienda online y Redes Sociales.
  • casamuseoratonperez.store
  • casamuseoratonperez.es
  •

Ratón Pérez, durante el confinamiento y siempre que las circunstancias se lo han permitido, ha acudido a todos los hogares de niños y niñas a recoger sus dientes de leche caídos. Lo ha hecho tomando todas las precauciones necesarias y con el máximo respeto a la situación que estábamos viviendo. Ahora, está ilusionado de recibir en Casa a todos sus amigos, que lo son a lo largo de los tiempos.
      La salud es lo primero. Cuidaos. Todo irá bien.

GRACIAS POR VISITARNOS