VISITAS A LA CASITA-MUSEO DE RATÓN PÉREZ

Domingos de  11:00h a 15:00h y 16:30h a 18:30h
CITA PREVIA POR WHATSAPP AL 634 742 768

Visitas semi-guiadas:

* Conocerás la verdadera historia del ratón más famoso del mundo, así como muchas curiosidades sobre su origen.

* Grupos reducidos, recomendado a partir de 5 años.

* Duración máxima de 40 minutos.

Reserva y compra de Entradas:

CITA PREVIA POR WHATSAPP AL 634 742 768 (atención de martes a sábado de 11h a 19:30h y domingos de 11h a 18:30h)

*El visitante se comunicará por mensaje de WhatsApp, con al menos un día de antelación, para concertar día y hora. El pago es por transferencia bancaria. Al quedar confirmado el pago se le enviará la guía que podrá imprimir para llevar consigo durante la visita y disfrutar en su recorrido.

* Todos deberán estar al menos 5 minutos ante de la cita, una vez pasada la hora, si no han avisado antes, perderá la cita y no se reembolsará el importe..

* No se hará entrega de entradas, folletos u otro material impreso. Toda la información se enviará a través de WhatsApp tras confirmar la reserva.

* Precio por visitante: 5 euros por persona. Jueves de mayo precio reducido 3eu (plazas limitadas).

Acceso. Normas:

* Obligatorio el uso de mascarilla para niños y adultos.

* Uso de gel hidro alcohólico antes de entrar.

* A la entrada se medirá la temperatura corporal, que no podrá ser mayor de 37º.

* Los carritos de niños pequeños no se introducirán en el museo. Éstos niños, en todo momento tendrán que ser llevados en brazos.

* Todos se abstendrán de tocar cualquier objeto del museo. Se hace especial hincapié, con el fin de una correcta vigilancia por parte de padres o tutores.

* Prohibido fotografiar el interior del museo.

Ubicación:

Calle del Arenal 8, 1ªplanta, 28013, Madrid.

Metro Sol/Ópera

• Estén atentos a los cambios y ampliaciones que iremos anunciando a través del Blog, Web, Tienda online y Redes Sociales.
  • casamuseoratonperez.store
  • casamuseoratonperez.es
  •

Ratón Pérez, durante el confinamiento y siempre que las circunstancias se lo han permitido, ha acudido a todos los hogares de niños y niñas a recoger sus dientes de leche caídos. Lo ha hecho tomando todas las precauciones necesarias y con el máximo respeto a la situación que estábamos viviendo. Ahora, está ilusionado de recibir en Casa a todos sus amigos, que lo son a lo largo de los tiempos.
      La salud es lo primero. Cuidaos. Todo irá bien.

GRACIAS POR VISITARNOS